Las 10 mejores soluciones de almacenamiento en línea con cifrado

Por Ashutosh KS / (s.f.) Fuente: Hongkiat / Traducción de t-applicada con ayuda de Google Traductor
Soluciones de almacenamiento en línea ofrecen a los usuarios un servicio de copia de seguridad para sus datos digitales. Cada día, muchos dispositivos electrónicos son robados a pesar de avances como trazadores o protectores de robo. Sólo algunos gadgets perdidos son encontrados, mientras que el resto se encuentran en manos de extraños. Los datos que se mantienen en estos dispositivos son importantes y sensibles y deben mantenerse seguros, incluso en el caso de que el gadget sea robado.
El cifrado es probablemente el mejor método para proteger sus archivos (y sobre todo los que usted no quiere que otros conozcan). Estos servicios proporcionan cifrado de extremo a extremo para los datos que se almacenan en línea. Usan algoritmos de encriptación de grado militar para proteger los datos en sus servidores mientras usted los carga y descarga. Vamos a echar un vistazo a las diez mejores de estas soluciones de almacenamiento en línea con cifrado habilitado que se pueden usar.
1. IDrive
IDrive transfiere y almacena sus datos usando el cifrado AES de 256 bits, lo que confiere máxima seguridad a sus datos. IDrive está disponible para Windows, Mac OS, Android y iOS. Es fácil de almacenar y realizar copias de seguridad de sus archivos y carpetas.
Usted puede respaldar archivos desde múltiples dispositivos en una sola cuenta y gestionar varias cuentas a través de su cliente. IDrive ofrece 5GB de almacenamiento gratuito.
IDrive

2. Comodo Online Storage

Comodo es un proveedor de seguridad en línea, vende productos como antivirus y software de seguridad de Internet. Son expertos en lo que respecta a la seguridad. Comodo Online Storage transfiere los datos sobre una conexión segura SSL de 256 bits y la almacena en formato cifrado en su infraestructura de almacenamiento de alta seguridad.
En Comodo tienen un software fácil de usar para clientes Windows y Android y también ofrecen 5GB de almacenamiento gratuito.
Comodo Online Storage

3. Wuala

Wuala utiliza algoritmos de cifrado, firmas y comprobaciones de integridad de los datos de AES de 256 bits, 2048 bits RSA y SHA-256. Esto garantiza la máxima protección de sus datos. Wuala está disponible para clientes Windows, Mac OS, Linux, Android y iOS. Está disponible de forma gratuita con 5GB de almacenamiento.
Wuala

4. CloudSafe

CloudSafe transfiere sus datos con el más alto estándar SSL (EV SSL con AES-256) de cifrado. Almacena datos en sus propios servidores, que son supervisados ​​por su propio concepto de seguridad de varios niveles y su centro de cómputo cumple los requisitos de seguridad más altos de acuerdo a la norma ISO 27001 y el PCI.

CloudSafe puede acceder mediante clientes de WebDAV en Windows, Mac OS, Android, iPhone y BlackBerry. Ofrecen sólo 2GB de almacenamiento gratuito.
CloudSafe

5. SpiderOak

SpiderOak utiliza un enfoque por capas a la encriptación para almacenar sus datos, utilizando una combinación de RSA de 2048 bits y 256 bits AES. Usted puede realizar copias de seguridad o almacenar archivos desde múltiples dispositivos en una sola cuenta SpiderOak.

El cliente SpiderOak está disponible para Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, Mac OS X y 32 - y paquetes de Linux de 64 bits de Ubuntu y Debian. Usted también puede acceder a sus archivos a través de la plataforma de acceso en línea. Ellos ofrecen almacenamiento gratuito de 2GB.
SpiderOak

6. TeamDrive

TeamDrive utiliza el algoritmo de cifrado AES de 256 bits para proteger los datos durante la transferencia o almacenamiento. TeamDrive está disponible para Windows, Mac OS y Linux. Disponible también para iOS. Ellos ofrecen almacenamiento gratuito de 2GB.
TeamDrive

7. JustCloud

JustCloud utiliza el cifrado SSL de 256 bits para proteger sus datos. Usted puede realizar copia de seguridad de múltiples ordenadores en una sola cuenta JustCloud. JustCloud está disponible para Windows. Usted puede acceder o almacenar archivos de otros sistemas operativos que utilizan su interfaz web. Usted puede acceder a sus archivos desde su dispositivo móvil mediante la apertura de su sitio móvil.
JustCloud

8. SafeSync

SafeSync es proporcionada por TrendMicro, un conocido proveedor de servicios de seguridad. Comenzaron después de asumir Humyo (almacenamiento en línea cifrado que utiliza para proporcionar 10GB de almacenamiento gratuito). Usa cifrado AES de 256 bits SafeSync para asegurar que sus archivos están protegidos de otros. El cliente de SafeSync está disponible para Windows, MacOS, Android y iOS. Ofrecen prueba gratuita de 30 días.
SafeSync

9. SwissDisk

SwissDisk utiliza cifrado AES de 256 bits para transferir/guardar sus datos de forma segura. Cliente SwissDisk (sDrive) está disponible para Windows y Mac OS. Usted puede acceder a sus archivos desde dispositivos móviles que utilizan Linux y el software WebDAV. Ellos ofrecen 50MB de almacenamiento gratuito.
SwissDisk

10. CryptoHeaven

CryptoHeaven utiliza cifrado de extremo a extremo, de hasta 4096 bits RSA y AES-256 algoritmos. CryptoHeaven ofrece a sus clientes para Windows, Mac OS, Linux y Solaris. Aunque se trata de un producto de almacenamiento en línea que proporciona rara cliente Solaris, no he encontrado ninguna información sobre el cliente para dispositivos móviles.
CryptoHeaven

Comentarios