Pacientes en red, una encuesta de '@vitas_pacientes' para Venezuela

Un grupo de emprendedores de Ciudad Guayana (Venezuela), nos encontramos diseñando y desarrollando una plataforma tecnológica orientada al sector salud del país. Nos proponemos crear un entorno digital, útil, confiable, de calidad y de valor social para el país.

Deseamos facilitar los trámites de los pacientes, implementando soluciones tecnológicas que hagan posible ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Creemos firmemente que con un sistema integrado y eficiente, los pacientes y su familia pueden gestionar mejor la búsqueda de farmacias, médicos y laboratorios de bioanálisis desde un solo lugar: su teléfono inteligente (smartphone) o computador personal con acceso a Internet.

Por esa razón, nos gustaría contar con su activa participación en el diseño de la plataforma, para lo cual es indispensable que nos haga saber sus necesidades y sugerencias referidas a farmacias, médicos y laboratorios de bioanálisis.

Por favor, tómese unos minutos para responder la encuesta que le presentaremos a continuación.





Aclaratoria: esta consulta aplica sólo para Venezuela. Si usted vive en otro país y desea hacernos algún planteamiento relacionado con este proyecto, por favor indíquelo en la sección de comentarios de más abajo, estaremos complacidos de interactuar y compartir al respecto. ¡Gracias!


Estamos muy agradecidos con su colaboración. Si nos proporcionó su dirección de corro electrónico en la encuesta, nos pondremos en contacto con usted cuando nuestra plataforma esté operativa. Y si desea conocer más detalles de este proyecto de emprendimiento tecnológico, deje un comentario más abajo o contacte en Twitter a Yonathan Ruiz E., líder del proyecto.

Comentarios