91 Herramientas Para Ayudarle a Gestionar su Sitio Web y Blog

Si es como la mayoría de las personas que trabajan en una pequeña y mediana empresa, es probable que no tenga suficientes horas en el día para obtener todo su trabajo. Hay llamadas telefónicas constantemente, mensajes de correo electrónico para responder y para asistir a las reuniones. Luego, encima de todo eso, se supone que poner en marcha, ejecutar y administrar los medios de comunicación social y las campañas de marketing móvil. Es para volverse loco.



La buena noticia es que la búsqueda de los mejores medios de comunicación social y las herramientas de marketing móvil acaba de recibir un mucho más fácil. Tanto Jamie Turner y Erik Qualman han hecho gran parte del trabajo para usted.

Se han analizado cientos de herramientas disponibles y han sido seleccionadas las mejores para las pequeñas y medianas empresas.
Ahora, puede explorar, examinar y ejecutar su programa con un mínimo de esfuerzos.

¿Listo para empezar? Aquí van:

Herramientas para ayudarle a gestionar su sitio web y blog

  1. Marketing GraderMarketing Grader de HubSpot es una herramienta gratuita que le permite ver lo bien que su sitio web promueve su organización a través de la Web. Proporciona una calificación general junto con más de una docena de sugerencias y consejos sobre como mejorar el rendimiento de su sitio web y los canales de los medios sociales.
  2. Google Analytics: Aunque Google Analytics no es específicamente para las redes sociales, puede proporcionar información valiosa sobre los canales de los medios sociales están impulsando el tráfico a su sitio.
  3. Disqus: Útil para atraer más comentarios a su blog o sitio web, Disqus permite a sus lectores incluir los medios como vídeos de YouTube en sus comentarios, recibir alertas cuando sus mensajes se han respondido y responder directamente a su correo electrónico.
  4. Janrain: Mejor para las empresas con una gran presencia web, Janrain permite a los visitantes a su sitio web para compartir fácilmente su contenido a través de sus redes sociales. Janrain también permite a los visitantes ingresar a su sitio con su Facebook,Twitter u otras cuentas sociales y las pistas de su comportamiento para ayudarle a proporcionar una experiencia personalizada para cada visitante.
  5. FeedBurner: Aunque los paquetes típicos de análisis de los sitios web no proporcionan ningún análisis de quién está interactuando con su feed RSS, Feedburner le permite ver quién está accediendo a su contenido y los que hacen clic en.
  6. twitterfeed: ¿Cuál es el punto de los blogs, si no se sabe al respecto? Esta herramienta monitorea su feed RSS y actualiza sus cuentas de Twitter y Facebook cuando tiene una nueva entrada en el blog.


Herramientas para ayudarle a gestionar múltiples canales sociales

  1. MarketMeSuite: Con MarketMeSuite, puede construir relaciones con los clientes y clientes potenciales, dirigidos orgánicos muy rápidamente. Puede actualizar TwitterFacebook y otras herramientas de los medios sociales rápidamente y le permite administrar varias aplicaciones, mensajes y calendario que permite que varios usuarios inicien una sesión en cualquier momento.
  2. Vocus: Esto es en realidad más que una herramienta de gestión de los medios de comunicación social. Es una herramienta que permite integrar la búsqueda, sociales, correo electrónico y la publicidad en el tablero que todo lo abarca.
  3. Wildfire: Esta aplicación web, ahora parte de Google, le ayuda a integrar sus promociones tradicionales tales como sorteos, concursos y regalos con los sitios interactivos comoFacebook y Twitter.
  4. Sprout Social: Otra herramienta de organización, Sprout Social gestiona varias redes sociales en un tablero de instrumentos, lo que le permite optimizar su alcance en cada canal, identificar a las personas interesadas en su marca y convertirlos en fieles consumidores.
  5. Crowdbooster: La belleza de Crowdbooster es que le permite gestionar sus perfiles de redes sociales, mientras que también proporciona sugerencias sobre como mejorar la participación y la interacción. Esto es perfecto para el hombre de negocios on-the-go que no tiene mucho tiempo para analizar datos y extraer ideas propias.
  6. HootSuite: Esta es una herramienta que le permite gestionar múltiples canales de medios sociales a través de un tablero de instrumentos. Si tiene una empresa con más de un contribuyente de su programa de medios sociales, HootSuite es una buena solución.
  7. TweetDeck: Como HootSuiteTweetDeck ofrece una manera de seguir muchos de los canales de medios sociales en un tablero de instrumentos. Puede ser un ahorrador de tiempo y un potenciador de la productividad, suponiendo que no se distrae con facilidad.
  8. Sendible: Esta herramienta de gestión de medios sociales le permite publicar en varias plataformas al mismo tiempo con el control de su marca que menciona en la web social.
  9. Viral Heat: Esta herramienta de escucha social, análisis basado que le permite ver cada mención de su marca, junto con el análisis al respecto. Viral Heat también le muestra las tendencias generales con respecto a su marca.
  10. Conversocial: Destinado a las pequeñas y las medianas empresas, Conversocial le permite configurar la moderación automática para eliminar mensajes o marcas en función de palabras clave, conduce todos los comentarios en su buzón de correo electrónico, se establece un flujo de trabajo en equipo y ofrece unos análisis limitados.
  11. ExactTarget: La plataforma de gestión de medios sociales de ExactTarget es perfecta para las empresas que tienen varias personas que contribuyen a sus campañas en los medios sociales. Además de la organización y el control de su Twitter y las páginas deFacebook, que permite asignar las actualizaciones y las corrientes sociales a los miembros de su equipo ya sea basado en su experiencia o que está “de guardia” en un momento determinado.
  12. ThisMomentThismoment es la única plataforma de software que ayuda a las marcas a crear y gestionar inmersión, las experiencias de marca de alto compromiso a través de la Web, social y móvil al mismo tiempo.
  13. Expion: Construido para las empresas de múltiples destinos o franquicias en mente,Expion permite a las oficinas corporativas supervisar y gestionar cada una de las cuentas de las redes sociales individuales de sus lugares “, mientras que todavía permite que los gerentes de tiendas o franquicias que tienen alguna cuenta overthe control. Esto ayuda a mantener la continuidad de las marcas a través de lugares al tiempo que permite a las promociones regionales de actividad o con contenido relevante sólo para las tiendas locales.
  14. Syncapse SocialTALK: Perfecto para las medianas empresas, esta herramienta ayuda a controlar su presencia a través de diferentes plataformas, administrar varias cuentas de redes sociales desde una sola plataforma, establecer diferentes niveles de acceso de usuario, y controlar el tráfico de entrada.
  15. Postling: Diseñado para las pequeñas empresas, Postling ayuda a organizar y actualizar sus cuentas de redes sociales, le avisa cuando sus cuentas están activas, y las búsquedas enFacebookTwitterYelp y más para ver quién está hablando sobre su marca.
  16. NutshellMail: Si se distrae fácilmente, NutshellMail puede ser la herramienta para usted. Esta herramienta, al igual que TweetDeck, le ayuda a controlar todos los canales de los medios sociales, pero en lugar de cambios constantes, se envía un solo correo electrónico por día para describir la actividad de sus cuentas.
  17. MediaFunnel: Esta plataforma de agregados, administra y supervisa la actividad de los medios sociales, con un enfoque en cifras concretas y resultados cuantificables. También tienen algunas características adicionales interesantes incluyendo su Tweet a una herramienta conductora, que le permite convertir todos los tweets en nuevas pistas de Salesforce y un componente móvil que le permite recibir actualizaciones de SMS o incluso actualizaciones de texto a sus cuentas.
  18. SproutLoud: Esta plataforma ayuda a gestionar las marcas y promover mensajes de marketing a nivel local con una solución de gestión de recursos de marketing en Internet. Sus soluciones son fácilmente adaptables a cualquier tipo de red local – los canales de venta, las franquicias, los minoristas, las redes del distribuidor, Programas VAR, empleados / oficinas distribuidas, afiliados y más.
  19. SocialBakersSocialbakers es una amigable plataforma de análisis de redes sociales del usuario, que proporciona una solución líder a nivel mundial que permite a las marcas para medir, comparar y contrastar el éxito de sus campañas en los medios sociales con la inteligencia competitiva.
  20. Venntive: Ésta es una poderosa suite de marketing, las ventas, la gestión de los medios sociales y las herramientas de colaboración que ofrecen a las empresas e individuos de todo lo que necesitan para construir sus marcas en línea. No hay complementos de terceros o aplicaciones necesarias. Venntive es la solución empresarial más completa del mercado.


Herramientas para ayudarle a gestionar su cuenta de Twitter

  1. SocialOomphSocial Oomph le permite seguir automáticamente los que te siguen y te permite enviar mensajes directos automáticamente a los nuevos seguidores. Aunque se trata fundamentalmente de una herramienta de Twitter, que funciona con FacebookLinkedIn y otras plataformas.
  2. Backtweets: Una herramienta dedicada exclusivamente a TwitterBackTweetsproporciona alcance y las estadísticas de las impresiones, le avisa cada vez que alguien tweets en un enlace a su sitio web, identifica los factores de influencia y se integra conGoogle Analytics para ver como la actividad de Twitter está afectando al tráfico de su sitio web.
  3. BrandChirp: Este servicio hace que sea fácil encontrar a la gente que debería estar siguiendo. Puede buscar nuevos seguidores por ubicación, qué están siguiendo y las palabras clave que han twitteado recientemente.
  4. Buffer: ¿Ha visto la herramienta de intercambio de Buffer en la parte inferior de algunos blogs? Su herramienta permite programar tweets por adelantado. Por lo tanto, si hace un montón de su lectura durante la mañana, y quiere compartir con sus seguidores durante todo el día, programe sus Tweets usando Buffer.


Herramientas para ayudarle a manejar su página de Facebook

  1. Facebook Insights: Esto puede parecer un poco obvio, pero si administra una página de fans en Facebook, antes de empezar a buscar más herramientas a fondo, asegúrese de que echa un vistazo a su página de Facebook para ver cuántas personas están participando, el “me gusta” de las historias o dejando comentarios.
  2. Sysomos Facebook Page Central: Facebook Page Central ofrece auto-moderación, notificaciones por correo electrónico de mensajes, un panel de control para las métricas clave y el sentimiento, y la identificación de los principales seguidores y temas.
  3. VitrueVitrue ayuda a moderar los comentarios en su página de Facebook, enviar mensajes dirigidos a las personas que han “gustado” su empresa y mucho más.
  4. mediafeedia: Este servicio gratuito le ayuda a programar los mensajes, gestionar varias cuentas, establecer administradores, crear fichas personalizadas y le avisa por correo electrónico de la actividad en su página de fans.
  5. NorthSocial: ¿Interesado en la sobrealimentación de su página de Facebook con aplicaciones y promociones que ayudan a atraer más tráfico? A continuación, querrá revisarNorthSocial, una herramienta de gran alcance que puede llevar sus promociones enFacebook al siguiente nivel.

Creación de contenidos y herramientas de integración

  1. Crowd Factory’s Social Campaign: ¿Piensa que las redes sociales se limitan a Facebook yTwitter? Piense otra vez. Crowd Factory, parte de la familia Marketo, permite incorporar elementos sociales en ninguna experiencia en marketing incluyendo vídeos, correos electrónicos, anuncios y mucho más.
  2. North Social: Enriquece su página en Facebook mediante la creación de aplicaciones personalizadas que permiten a su marca hacer cosas tales como la integración con Google Maps o Yelp, publicar vídeos de alta definición, sorteos a plazo, y más.
  3. Sprout: No se debe confundir con Sprout Social, esta compañía de software de contenido crea anuncios interactivos y aplicaciones perfectas para llevar el contenido social a la web y los dispositivos móviles.
  4. Lithium Community Platform: Este software como empresa de servicios crea una comunidad social directamente en su sitio web que ofrece un lugar para sus defensores de la marca para conversar, herramientas para difundir la palabra acerca de su producto a través de canales sociales e incluso generar ideas para la innovación.
  5. ePrize: Esta empresa ayuda a su empresa a crear promociones adaptadas específicamente a sus canales de medios sociales.
  6. Storify: Esta herramienta le permite recopilar fotos, vídeos, tweets y otro contenido de los medios sociales para crear una historia única e integrada que se puede insertar en cualquier lugar.


Herramientas de medios sociales de escucha (Vigilancia de Marca)

  1. Alterian SM2: Más en profundidad que otros servicios de monitoreo de los medios de comunicación social, Alterian ofrece estadísticas avanzadas de conducta de los usuarios, la demografía, la localización, el tono positivo o negativo, y los temas de tendencias para su marca tal como se ve a través de una serie de puntos de venta y sitios web de los medios sociales.
  2. PeopleBrowsr: Research.ly y Analytic.ly son los principales productos de PeopleBrowsrpara el monitoreo del sentimiento, los informes de tendencias y los perfiles de la audiencia. Su principal reclamo a la fama en este momento es su reciente anuncio de que proporcionan 1.000 días de historia de Twitter.
  3. Social Mention: Esta aplicación gratuita basada en la Web le permite buscar canales populares, tales como blogs y microblogs para encontrar la marca que se menciona y analiza el sentimiento hacia su marca. También puede configurar alertas para que se le informe cada vez que alguien menciona su marca.
  4. BrandsEye: Un tipo ligeramente diferente de las redes sociales herramienta de escucha, BrandsEye le ayuda a gestionar su reputación en línea mediante la búsqueda de todas las menciones de su marca, la reputación de su origen, el sentimiento e incluso banderas menciona que tal vez requiera atención inmediata.
  5. Collective Intellect: Este software va más allá de vigilancia lo que se dice sobre su marca en Internet, y analiza los mensajes y fragmentos de mensajes específicos para obtener el verdadero sentimiento que rodea su marca. Además, se identifican quiénes son los influenciadores de su marca.
  6. Sysomos MAP: El producto estrella de SysomoMAP ofrece acceso a millones de conversaciones que datan de 2006. El software ayuda a controlar lo que se dice sobre su marca, determinan los sentimientos, e identifica los factores de influencia. MAP también proporciona información demográfica y geográfica detallada y análisis de la competencia.
  7. Heartbeat:  es otro de los medios de comunicación social de escucha del producto deSysomosHeartbeat, se ejecuta en la misma tecnología que MAP, pero está más orientado hacia las marcas interesadas en el seguimiento día a día de los rumores, a diferencia de la investigación de mercado en profundidad. A pesar de la cantidad de información que es más limitada con esta herramienta, lo definido por el usuario en el tablero hace que sea más fácil para los vendedores para encontrar rápidamente la información relevante para ellos.
  8. Attentio: La ventaja añadida de este software de monitoreo es que es multilingüe, lo que significa que puede recibir los resultados y comprender los rumores acerca de su marca en todo el mundo. Los usuarios también anuncian que Attentio tiene más de un foco de la marca de algunos de sus competidores.
  9. Social Radar: Creado por Infegy, Social Radar es una herramienta de escucha que le permite ver visualmente el flujo de información entre las personas influyentes, identificar las conversaciones clave y determinar el tono. Además, los datos históricos de Social Radarsobre su marca que se remonta a 2007, por lo que se puede ver como ha cambiado su influencia a través del tiempo.
  10. Brandwatch: Echa un vistazo a la cantidad de menciones que su marca tiene a través de Internet, en el que vienen, y qué tan lejos han llegado los comentarios.
  11. Lithium Social Media Monitoring: Este panel, que recuerda a Google Analytics, controla prácticamente todos los canales de los medios sociales en línea y le proporciona una puntuación global de lo bien que su marca está haciendo.


Seguimiento de los medios sociales y herramientas de análisis

  1. Argyle Social: Si está interesado en el seguimiento de las tendencias y el sentimiento, esta herramienta de gestión puede ser para usted. Además de agregar sus cuentas de redes sociales, Argyle Social analiza las cifras concretas y resultados directos de sus campañas.
  2. Trendrr: Este sitio para usos blogs, los microblogs, los motores de búsqueda, las redes sociales e incluso de vídeo para ver lo que dice la gente acerca de su marca y proporciona análisis numérico para ayudarle a entender lo que significa.
  3. MediaVantage: Diseñado para los gurús de relaciones públicas, esta herramienta le da acceso instantáneo a la televisión, medios impresos, en línea y al contenido de los medios sociales que son relevantes para la reputación de su marca, su industria o su competencia.
  4. Spiral16: Esta herramienta de monitoreo rastrea las webs enteras, no sólo los canales sociales, para recoger el contenido digital de su marca. Sus conclusiones se presentan luego en una única virtualización 3D que le permite encontrar rápidamente la información que es relevante para usted y su marca.
  5. Spredfast: Esta plataforma tiene que ver con los análisis. Spredfast mide la efectividad de su campaña basada en la producción de contenido, ¿cuántas personas se han alcanzado y si estaban comprometidas?. Ellos también ofrecen una función de referencia que le permite comparar la eficacia de su campaña en contra de otras estrategias en la industria o en contra de campañas similares en diferentes industrias para ver donde se comparan.
  6. Visible Technologies: Esta herramienta de supervisión y el compromiso le ofrece un panel de control de los datos analizados en lo que se dice sobre su marca y ayuda a las empresas respuestas delegadas y de flujo de trabajo.
  7. Google Alerts: Aunque no es estrictamente hablando una herramienta de los medios sociales, la creación de alertas de Google para su nombre, nombre de su empresa y sus productos con este sencillo paso le ayudará a mantenerse en el bucle.
  8. Networked Insights: Su línea de productos “Sentido Social” ofrece sencillas herramientas de los medios sociales de escucha para controlar lo que se dice sobre su marca y su industria. Un producto único es su “Sentido Social TV”, que le permite a la encuesta de los rumores que rodean la TV da una muestra específica para que pueda hacer sus medios tradicionales como gastar más eficientemente.
  9. bit.ly: Esta herramienta es un acortador URL  que no sólo hace que sea más fácil compartir enlaces, también permite realizar un seguimiento de sus propios enlaces (o sus competidores), simplemente añadiendo un + al final de cualquier URL bit.ly. Esta característica le permitirá ver la cantidad de clics que ha recibido, los mejores referentes, y la ubicación de los clics.

Los Medios de Comunicación Social Integrales de Monitoreo y las Herramientas de Gestión

  1. ScrOOn: Entre los tres productos de ScrOOn, puede supervisar y manejar los  múltiples canales de los medios sociales, añadir componentes sociales como revisiones de cliente, juegos y revisiones a sus propiedades digitales existentes, y enviar a la gente de sus cuentas de los medios sociales a su sitio Web.
  2. Jive Social Media Engagement: Este servicio toma los datos de más de 100 millones de fuentes en línea para averiguar los rumores acerca de su marca. Dentro de la misma consola puede agregar y responder a los medios de comunicación social, las menciones, crear flujos de trabajo del equipo, y acceder a las métricas y las analíticas clave.
  3. Sprinklr: Una empresa social profesional-grado de gestión de medios, Sprinklr con un solo clic, es una herramienta de escucha social y equipo de análisis, todo en uno. Ellos ayudan a las agencias, compañías y empresas B2C o B2B a identificar los prospectos, adquirir clientes leales, medir el impacto social y la optimización de campañas en los medios sociales.
  4. MutualMind: Este servicio permite que escuche lo que se dice sobre su marca, pero se corta todo el ruido que puede que no sea importante para usted. Además, MutualMind ayuda a administrar su campaña con un solo clic de publicación y un marco para varios miembros del equipo de coordinación.
  5. Avenue Social: Además de supervisar y publicar en sus redes sociales, Avenue Socialconstruye aplicaciones de Facebook, páginas de fans y aplicaciones móviles, y analiza los efectos de todos sus esfuerzos en los medios sociales.
  6. SocialVolt: Su producto, Estudio, las ayudas crean y supervisan las campañas y zumbido social, maneja el volumen de trabajo entre su equipo, y las ayudas identifican y organizan los influenciadores basados en que canales ellos son activos y sus intereses.


Herramientas de Búsqueda Móviles de Pago

  1. Google Mobile Ad Network: ¿Quiere entrar en la publicidad móvil de forma rápida y sencilla? El punto de partida es con los anuncios de búsqueda de pago que forman parte del mundo de la publicidad Google. Estos son los anuncios de texto – no banners – que se ejecutan cuando alguien realiza una búsqueda en su teléfono inteligente.
  2. Bing Ad Network: Ésta es muy similar al ofrecimiento de búsqueda pagada móvil de Google. No rebaje Bing porque hay muchas oportunidades buenas con esta plataforma. Ellos hasta le animan a importar simplemente su campaña de Google en la plataforma Bing. Ellos tendrán cuidado del resto.


Organizaciones para Ayudarle en los Anuncios Móviles Dirigidos y Promociones

  1. 4INFO: Ésta es una compañía que proporciona anuncios móviles muy apuntados – y queremos decir apuntado – como en abajo al nivel de unidad familiar. Mejor de todos modos, ellos tienen un revestimiento de datos de compra de modo que los anunciantes puedan enviar mensajes (a por ejemplo) la gente que ha comprado su producto en el pasado.
  2. ThumbPrize: Esta plataforma le permite crear cupones móviles, montos totales móviles, competición de foto móvil y acontecimientos de captura de plomo móviles que pueden ayudarle a cultivar sus ventas e ingresos. Si está interesado en la utilización móvil como un instrumento promocional, comprueba ThumbPrize.
  3. Millennial Media: Si es una marca grande, conocida con mucho presupuesto, está en buenas manos con estos tipos. Ellos tienen una plataforma sofisticada y ofrecen el apoyo de servicio completo. Si es una compañía más pequeña con un presupuesto limitado, puede usar un poco de sus herramientas de autoservicio para llevar a cabo muchas de las mismas tareas.
  4. Jumptap: Como Millennial Media, Jumptap es una red de publicidad muy robusta con un montón de funcionalidad y apoyo. Si está buscando para el análisis en profundidad y la orientación, y por lo tanto Jumptap puede ser justo lo que está buscando.
  5. AdMob de Google: Esta es una herramienta que le permite publicar anuncios para móviles de aplicaciones. Por ejemplo, si desea publicar un anuncio para su producto o servicio en una aplicación para el iPhone, este es un punto de partida. Muy bueno para las pequeñas, medianas o grandes empresas.
  6. MobClix: Esta es una red de anuncio móvil que usa un cambio de anuncio para su plataforma. Los cambios de anuncio son mercados en línea para comprar y vender impresiones publicitarias. Los reveladores maximizan sus ingresos subastando su inventario a una combinación de anunciantes, redes de anuncio y agencias.
  7. Adfonic: Esta es otra herramienta diseñada para los negocios grandes, pero ésta está en una de las redes de anuncios móviles más respetadas de alrededor. ¿Es una marca grande? Este es su lugar.
  8. BuzzCity: Este es prácticamente un juego de herramientas para la publicidad móvil. Ellos tienen una red amplia con un alcance global, pero con una interfaz que lo hace fácil para empezar en el móvil. Los millones del alcance de consumidores alrededor del mundo en teléfonos móviles y dispositivos, y hacen el uso de nuestras perspicacias en mercados claves para conducir su estrategia de Internet móvil.
  9. AirPush: Otro anuncio móvil bien respetado conecta a la red con una amplia variedad de opciones y funcionalidad. El ganador “de la Red de Anuncio Mejor Móvil” concede en los Premios de Excelencia Móviles.
  10. TapJoy: Este es una red de anuncio móvil que se concentra exclusivamente en – app publicidad. La plataforma es muy robusta y TapJoy está considerada en una de las jugadores más bien respetados en la industria.
  11. TodaCell: Si es un jugador global en el mundo de anuncio móvil, entonces TodaCellpuede ser su plataforma. Ellos son grandes, bien dirigidos y tienen la abundancia para ofrecer, si tiene el presupuesto.
  12. xAd: ¿Quiere dirigir un anuncio hiperlocal cerca de su negocio? xAd ofrece soluciones que dejan a los editores que monetizen su tráfico móvil por anuncios de demostración hiperlocales, contenido patrocinado, realzando los resultados de búsqueda de contenido y orgánicos.
  13. Verve: Esta es una empresa que invita a los editores a gestionar sus propias campañas a través del tablero Verve. Ellos se especializan en el trabajo con los editores locales, dando a aquellos con aplicaciones y sitios móviles una forma de monetizar sus plataformas.

App móvil y Herramientas de Desarrollo de Sitio Web Móviles
  1. ShoutEm: ¿Quiere construir una aplicación móvil de forma rápida y sencilla? Entonces debe comprobar ShoutEm, que le permite diseñar, desarrollar y poner en marcha su aplicación móvil con un mínimo de esfuerzo. Esto es perfecto para cualquier persona interesada en una solución sencilla para el desarrollo de aplicaciones móviles.
  2. BlueTrain Mobile: Nuestros amigos de BlueTrain Mobile desarrollan sitios web para móviles con un montón de funcionalidad a un costo razonable. BlueTrain Mobile tiene una variedad de opciones, todo lo cual le permite un alto grado de personalización para una tarifa mensual baja. (No podemos hablar de BlueTrain Mobile sin mencionar también su herramienta de Grader Mobile. Es una buena manera de ver si su sitio móvil está funcionando tan bien como debería ser. Compruébelo usted mismo.)
  3. MobileRoadie: Esta es una aplicación que permite a cualquiera crear y gestionar su propia aplicación para el iPhone, Andriod, app iPad o sitio web móvil. La versión web móvil es gratis. Las aplicaciones móviles de iPad van desde 99 $  por mes a 299 $  por mes.
  4. AppMakr: No se necesita mucho tiempo para construir una aplicación móvil con AppMakr. Solo tiene que introducir la dirección URL y va a apoderarse de su contenido e iniciar el proceso para usted. AppMakr también proporciona herramientas para que pueda controlar las descargas de sus aplicaciones.
  5. Appcelerator: Cuando esté listo para llegar a donde quiera, Appcelerator podría ser la compra de entradas. Esta es una importante plataforma para los desarrolladores de aplicaciones serias. Ofrecen un montón de cuestiones para el desarrollador interesado en hacer un serio trabajo de desarrollo de aplicaciones.
  6. MobBase: Se trata de una plataforma de desarrollo de fácil aplicación que se centra principalmente en aplicaciones para las personas o las organizaciones que trabajan en la industria del entretenimiento. La facilidad de uso es la orden del día para los usuarios deMobBase.
  7. Mippin: Estos chicos quieren que todo el mundo tenga una aplicación, y quieren decirlo a todo el mundo. Si es un agente de bienes raíces, diseñador de interiores, contable o incluso posee una gran organización, Mippin puede ser su plataforma.

Miscelanea

  1. 33Across: Mediante el uso de la tecnología patentada, el ADN Social, 33Across analiza el comportamiento social de sus clientes existentes para identificar a sus contactos que puedan estar en las perspectivas de alto valor para su empresa.
  2. InMaps: Esta es una divertida herramienta de diagramas de sus conexiones en LinkedInpara que pueda visualizar su red.

Comentarios